NOSOTROS

¡Hola!, soy Mª José Fraga.

Me licencié en Ciencias de la Información (rama de la Imagen Visual y Auditiva). Tras siete años trabajando en diferentes medios de comunicación estudié un Máster de fotografía, Arte y Técnica en la Universidad Politécnica de Valencia. Después de todos esos años, en 2009, nació Imago y nunca más he dejado de formarme.

Actualmente, me he especializado en fotografía de recién nacidos, bebés, niños y pre-mamás, aunque nunca he dejado de fotografiar a una persona por la edad que tenga.

Como madre, sé la importancia que tiene capturar esos instantes de segundo en los que reconocemos las muecas, sonrisas y expresiones de nuestros bebés.

Como fotógrafa, cada sesión es un reto para mí, porque cada niño es diferente. Me gusta realizar el trabajo en una atmosfera relajada, con sonrisas, posiciones y emociones que surjan de una manera natural. Nunca me olvido de que fotografío a personas. Lo hago desde el respeto y la proximidad, con un estilo gráfico propio pero siempre teniendo en cuenta los gustos y necesidades de quienes se acercan por el estudio.

Un elemento básico en mi trabajo es la creatividad, porque “Si se puede imaginar, se puede hacer”.

¡Gracias por dejarte caer por aquí!