SERVICIOS

Imago es un taller de fotografía donde puedes encontrar una amplia gama de servicios y sesiones  con un trato muy personal:

Sesiones de recién nacidos:

Estas sesiones las podemos realizar en el estudio, en exteriores o si lo preferís en vuestra casa.

Preferiblemente, los pequeños deben tener entre 5 y 15 días ya que pasan más tiempo durmiendo. A partir de los 15 días, hacen un cambio generacional, les empieza a salir el acné de la leche y están más despiertos.

La sesión tiene una duración de alrededor de 4 horas, ya que paramos cuando el recién nacido llora, tiene hambre, se hace pipí… El ambiente es muy relajado y no tenemos prisa. Siempre es aconsejable hacerla por la mañana, que es cuando el bebé está menos cansado.

También tenemos sesiones de seguimiento del bebé: con 5 días, 3 meses, 6 meses y 1 año.

Sesiones de pre-mamá:

Las sesiones de pre-mama y pre-papá pueden ir sueltas o también pueden ser de seguimiento de toda la familia (pre-mamá, 5 días, 6 meses, 9 meses y 1 año).

Sesiones de bebés y niños.

Sesiones de adultos.

Tarjetas regalo:

Son tarjetas pensadas para regalar los diferentes tipos de sesiones que tenemos a otra persona. Como por ejemplo una sesión de recién nacido a unos padres…seguro que aciertas!!!

Montaje de fotografías en distintos soportes:

Puedes montar tus fotografías en diversos soportes: foam, tela, metacrilato, aluminio, madera, vinilo… ¡Hay muchas opciones para decorar una habitación!